Front Retail es tu solución para ventas al por menor.

Gestiona tu establecimiento con las soluciones que ICG ofrece para ti. El producto ideal para cualquier negocio, desde una peque√Īa tienda a una cadena de establecimientos, gracias a su versatilidad e interface intuitiva, puede adaptarse a cada necesidad. Zapater√≠as, tiendas de deporte, perfumer√≠as, supermercados o boutiques, Front Retail es la soluci√≥n perfecta para ti.

solución retail fidelización
soluciones retail lectura códigos de barras

Gestiona las ventas por códigos de barras, tallas o colores.

Controla las ventas y cobros por usuarios. Administra tus artículos por códigos de barras, tallas y colores, descripción, departamento, marca o temporada. A través de este software, puedes consultar la disponibilidad por talla de cada artículo. Totaliza tus ventas con la facilidad de asignar diferentes formas de pago.

Controla las reservas de clientes y los arreglos

Crea fichas de clientes y gestiona las reservas de los clientes así como sus préstamos. Gestiona los arreglos de prendas, conociendo el estado del mismo en todo momento.

soluciones retail arreglos
soluciones retail fideliza tus clientes

Fideliza a tus clientes

Aumenta tus ingresos ofreciéndole a tus clientes diferentes tipos de tarjetas (tarjetas de regalo, tarjetas de puntos) a cambio de beneficios en el establecimiento. Realiza seguimientos posteriores a sus compras para detectar sus preferencias y hábitos de compras. Envía correos o mensajes personalizados a tus clientes informándoles acerca de las rebajas y promociones o eventos organizados que sean de interés para ellos.

Crea e imprime etiquetas y códigos de barra

Crea e imprime etiquetas para tus art√≠culos. Configura diversos dise√Īos de impresi√≥n y automatiza la creaci√≥n de los c√≥digos de barra a trav√©s de nuestra funcionalidad de autogeneraci√≥n.

soluciones retail etiquetas
tarjetas de regalo y ofertas

Potencia tus ventas con promociones

Gestiona las diferentes tarifas de tu negocio mediante promociones u ofreciendo ofertas como: Mix & Match (2x1, 3x2, cupones de descuentos en tu próxima compra, etc.)

Controla tus cobros pendientes eficazmente

Controla el riesgo del cliente, los pagos y cobros pendientes, adem√°s de anticipos y pedidos.

soluciones retail anticipos
punto de venta retail supermercado

Información al detalle

Control total sobre el stock de cada art√≠culo, sus unidades disponibles por almac√©n, n√ļmeros de lote, fechas de caducidad, tallas, colores, formatos, etc.

Reposiciones a través de dispositivos móviles

Gestiona art√≠culos por referencias, n√ļmeros de lote y c√≥digos de barra generados por balanzas externas. Lee los c√≥digos de barras de los art√≠culos para realizar su selecci√≥n y modificaci√≥n de forma r√°pida y eficaz a trav√©s de tu dispositivo.

soluciones retail reposición