ICG Manager

La solución ideal que te ayuda a gestionar, ordenar y controlar tu empresa de forma fiable y segura, permitiéndote agilizar las tareas y mejorar tanto los procesos de facturación como los de finanzas.

soluciones hostelería clientes fidelizar
gestión centralizada hostelería

Centraliza toda la información

Recibe todas las ventas y los cierres de cada punto de venta en tiempo real. Actualiza de forma centralizada los artículos, precios, promociones para los diferentes usuarios, entre otros. Define estrategias para las ofertas, promociones y fidelización de los clientes. Gestiona la logística de abastecimiento de los artículos desde la central hacia los establecimientos.

Agiliza los procesos de venta

Establece las tarifas a través del asistente de creación y mantenimiento de tarifas, ofertas por periodos y promociones, condiciones especiales por cliente. Confecciona presupuestos de ventas por partidas y controla el estado del mismo (aceptado, rechazado, entre otros.). Automatiza los procesos de facturación de los albaranes de venta y la facturación de cuotas periódicas.

soluciones gestión ventas
soluciones gestión eventos

Monitoriza las gestiones con tus clientes

Registra todas las actividades de una empresa relacionada con los clientes (llamadas, visitas, acuerdos comerciales, etc.). Con ICG Manager, podr√°s planificar y calendarizar las acciones del equipo de vendedores y haz el seguimiento de sus ventas para poder calcular las comisiones.

Confecciona campa√Īas de mercadeo a trav√©s de mensajes de texto y correos electr√≥nicos

Env√≠a de forma masiva mensajes de textos y correos electr√≥nicos a tus clientes para impulsar las campa√Īas de mercadeo y reforzar las acciones comerciales, permitiendo personalizar acciones para los clientes por segmentos, zonas geogr√°ficas, con o sin venta, entre otros formatos. Informa a los clientes de los puntos que han acumulado para que puedan canjearlos en el establecimiento por productos o descuentos. Genera cupones y asocia promociones a clientes seleccionados.

soluciones gestión mercadeo
soluciones gestión compras

Optimiza el proceso de aprovisionamiento

Genera de forma automática los pedidos de compra en función de los niveles de stock y de los plazos de entrega, gestiona el reparto y balanceo automático del inventario entre almacenes. En el momento de la recepción, valida los artículos recibidos contra el pedido, imprime las etiquetas con los códigos de barras y ubícalos en el almacén.

Planifica el inventario de tu mercancía

Realiza inventarios totales, parciales o por zonas. Planifica inventarios futuros definiendo las fechas y los artículos a contar. Haz ajustes a través de traspasos automáticos de mermas de las unidades indicadas. Controla el estado del inventario y analiza la información de todos los artículos inventariados y sin stock, así como el porcentaje que representan las diferencias entre unidades contadas y calculadas.

soluciones gestión inventarios
soluciones gestión trazabilidad

Controla la trazabilidad de los productos

Genera n√ļmeros de serie y lotes de art√≠culos de manera autom√°tica durante el proceso de fabricaci√≥n e ins√©rtalos e el proceso de compra de forma autom√°tica mediante la lectura de c√≥digos de barras. Gestiona la trazabilidad de los n√ļmeros de serie y lotes verificando en todo momento su estado desde que el producto se fabrica, se compra y se vende.

Administra √°gilmente los cobros y pagos a realizar

Concilia fácilmente los asuntos y saldos bancarios y emite remesas de cobros o de pagos acorde a las normativas bancarias. Define el límite de crédito por cliente y realiza el seguimiento de cobros y pagos pendientes. Imprime las cartas de pago, cheques y pagarés. Realiza la consolidación bancaria de manera automática mediante la importación de ficheros bancarios.

soluciones gestión finanzas
soluciones gestión reuniones

Agiliza tus procesos contables

A través del módulo de contabilidad se te permitirá la integración absoluta y en tiempo real de la facturación y la tesorería de la contabilidad. Navega por los extractos de cuentas y documentos, analiza los balances y extractos por centros de coste.